CEL OBERT: *Paquetes turísticos y vacaciones a medida.


CEL OBERT:

*Paquetes turísticos y vacaciones a medida.

*Viajes personalizados.

Le ofrecemos los mejores planes vacaciones a nivel corporativo, grupos, familiares…

Para que todos puedan disfrutar de las maravillas que nos brinda el Baix Gaià organizamos y planificamos paquetes turísticos y vacacionales a medida. Desde un día, fin de semana o los 365 días del año ,con las mejores tarifas del mercado.

Te organizamos fabulosas vacaciones para que disfrutes junto a tus seres queridos de un merecido relax.

Porque el Baix Gaià tiene mucho que ofrecer en restauración, ocio y cultura.

¿Estas buscando como pasar unas fantásticas vacaciones a un precio accesible? ¡No sigas buscando! Nosotros tenemos todo lo que necesitas: los mejores hoteles, los mejores apartamentos vacacionales, los mejores paquetes vacacionales, el mejor servicio y los mejores precios.

Lo mejor del Baix Gaià y durante todo el año

Queremos dar a nuestros clientes un servicio fresco, joven y profesional en el mercado turístico.

Nuestra experiencia en organización de eventos nos ha llevado a crear paquetes turísticos familiares y para todas las edades: Colegios, empresas, ayuntamientos….

Todos tendrán cabida en nuestros proyectos.

Si deseas disfrutar con tu familia o amigos de la playa, ciudad o montaña, nosotros tenemos los paquetes que deseas a cualquier destino del Baix Gaià, Tarragones, Cataluña o España.

Organizamos todo tipo de eventos familiares o empresariales de acuerdo con sus necesidades: Alojamiento, alimentación, actividades culturales o de ocio o cuento se le ocurra.

Tenemos servicios de taxis, bus o microbus.

Paquetes vacaciones:

Paquetes de fin de semana y un día. Vacaciones a buen precio sin salir de la comarca. Para que un mayor número de familias pueda viajar al no incluir los alimentos o bebidas o el pernoctar fuera de sus casas. Para que familias o empresas podamos disfrutar y conocer la zona (semana Santa, Fines de semana…).

Cel Obert, su operadora de turismo regional que promueve sin salir de casa la oportunidad de conocer lugares poco comunes de la región a un costo accesible

Paquetes vacacionales salud

Paquetes vacacionales de amig@s

Paquetes vacacionales culturales

Paquetes vacacionales deportivos

Paquetes vacacionales extremos.

Paquetes vacacionales en familia

Paquetes vacacionales tercera edad

Paquetes vacacionales culturales-gastronómicos

Déle a su familia un regalo que ni usted ni su familia olvidaran nunca. Elija uno de los paquetes que hemos diseñado para su diversión y esparcimiento.

A su alcance!!

Nuestros planes han sido diseñados para adaptarse a cada presupuesto. Y sin menoscabo de las prestaciones y de los contenidos de los paquetes, ni disminución de los servicios más usuales, usted y su familia sin duda alguna, podrán disfrutar de uno de ellos, haciendo de esa ocasión un viaje inolvidable e irrepetible, que de seguro querrán volver a vivir. Llámenos!!!