A TAULA AMB NÚRIA GÓMEZ



Bajo este titulo, la torrenca Núria Gómez hace cada semana un programa en la radio de Ona la Torre. Se desplaza hasta un restaurante de Torredembarra y realiza una entrevista a un personaje de interés: Médicos, escritores, políticos...


A su vez, a menudo, convida a esta charla y comida a un medio de comunicación de la zona y en esta ocasión, ha pensado en Cel Obert.

Si he de ser sincera, mi primera intención fue rechazar el ofrecimiento, por claros motivos de falta de tiempo, pero solo me costó un breve instante cambiar de opinión al pensar que Núria había sido muy amable y generosa al pensar en nosotros, que somos un medio de comunicación de escasa relevancia.

Deberíamos aceptarlo sin dudar , dándole además las gracias, por su amable ofrecimiento.

En esta ocasión, el restaurante elegido por Núria Gómez ha sido Cal Quim restaurante situado en el paseo marítimo de Torredembarra y la entrevistada Maria Mercè Martorell, una mujer con un amplio curriculum .

Como no conocía a Mª Mercè, Internet, como en tantas otras ocasiones me ayudo: descubrí que había estudiado derecho en la Pontificia de Salamanca, MI CIUDAD, que ha sido teniente de alcalde de Patrimonio, en Tarragona, que tiene un amplio currículum y que además, es una comensal agradable y amena.

Por ello, les animo a que escuchen el reportaje en Ona la Torre este jueves al mediodía y el domingo a la misma hora.

Disfrutarán de está interesante entrevista y seguro que disfrutarán tanto ,como nosotros de la comida deliciosa que Qim, nos ofreció:croquetas variadas a cual más exquisitas, patés realizados por el, mejillones en salsa y un suquet de bogavante que no tengo palabras para definir, además de poster

Si pudieran entender bajo esta onomatopeya: ummmmmmmmmmmmmm, lo que se esconde (exquisito, buenísimo...) serian las palabras que querría trasmitirles, regado además por un cava rosado, en su punto y la compañía de su amigo Santi, a quíen Quin presentó como un especialista en Cocina.

Les animamos pues a escuchar Ona la Torre y a ir a comer o cenar a Can Quin. Será sin lugar a dudas , cualquiera de ellas ,una acertada decisión