Horoscopo de la semana del 11 al 18 enero.

LOS SIGNOS DE FUEGO: ARIES-LEO-SAGITARIO.

ARIES: aconsejamos mucha actividad creativa para los nativos de este signo y así compensar y aliviar toda la tensión que puedan acusar en este momento. Las frustraciones se aliviarán con una actitud positiva y creativa.

LEO: Marte todavía peregrinando por su signo sigue acelerando su ritmo de vida. Vigile sus actividades sobre todo si hace deporte ya que está expuesto a caídas y/o a problemas en huesos, musculatura…, en fin, hay que cuidar la salud.

SAGITARIO: semana animada y social. Su economía concentra todas sus aptitudes y fuerzas, se trata de solucionar ciertos problemas bastantes agudos y muy difíciles de dinamizar. El estancamiento perdurará un poco más, así que: paciencia.

LOS SIGNOS DE AIRE: GEMINIS-LIBRA-ACUARIO.

GEMINIS: todavía siente la necesidad de moverse y de cambiar de entorno, le cuesta concentrarse y dedicarse a sus tareas. La semana será distraída ya que necesita salir y distraerse.

LIBRA: los nativos de este signo deberán esforzarse para sacar adelante cada uno de sus proyectos. En los momentos más desesperanzadores tendrán el apoyo de sus familiares y de sus amistades. Siga luchando, se trata de eso: luchar, no lo olvide.

ACUARIO: estese en alerta ya que pronto las cosas van a cambiar y mejorar pero tendrá que captar las oportunidades y subirse al tren y no pensarlo demasiado. Estos días su mente tiende a ver las cosas de color oscuro.

LOS SIGNOS DE TIERRA: TAURO-VIRGO-CAPRICORNIO.

TAURO: esta semana los problemas en casa y/o con algún familiar se van disipando. Insistimos en que debe cuidar la salud, los huesos, dientes y piel ,son puntos vulnerables, lo mejor será evitar todo tipo de ejercicio violento y forzado.

VIRGO: semana dedicada a la familia y/o al hogar. Sigue teniendo muchas ideas en la cabeza. Para materializar todos sus proyectos tendrá que ordenar y seleccionar lo que realmente corresponde a la realidad y no a sus sueños.

CAPRICORNIO: este mes resulta ser muy versátil para los nativos de este signo con momentos deliciosos y otros totalmente confusos, sin hablar de algunas frustraciones imposibles de evitar.

LOS SIGNOS DE AGUA: CANCER-ESCORPION-PISCIS.

CANCER: los nativos de este signo tienen este mes muchos compromisos con la pareja y/o con sus relaciones en general. Posibles cambios en casa, o pueden plantearse modificaciones en la estructura de su hogar. No es buen momento para algún familiar, sobre todo para los mayores.

ESCORPION: semana con gastos pero también con posibles pequeñas mejoras en su economía. Profesionalmente tendrá que distinguirse con nuevas iniciativas y entera dedicación. Sus ideas son innovadoras ¡Póngase en marcha!

PISCIS: semana distraída y social. Tendrá que abandonar alguno de sus proyectos, hágalo y no insista ,de momento lo mejor será pasar a otras opciones. Las amistades podrían tenderle una mano y compartir con usted gratas experiencias.